EL POLVORI - PETARDS

Barri: Eixample
Adreça: C/altafulla 34
C.P: 08302
Ciutat: Mataró
Telèfon: 937989748
Http://www.elpolvori.com

 

SORTEIG ESPECIAL EL TOT MATARÓ I MARESME i EL POLVORI:    18 de JUNY 2018

 

Si vols ser un dels guanyadors del sorteig Envia un mail a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. amb la resposta a la següent pregunta:

A quin número del carrer Altafulla de Mataró podem trobar El Polvorí?

Entre els encertants sortejarem :

  • 5 lots de petards

La persona que reculli el premi haurà de ser major d'edat.

Els guanyadors rebran un mail per passar a recollir el seu premi que caldrà presentar.

S'acceptaran mails fins el dia 18 de Juny a les 23:59

S'ha de recollir fins el dia 22 de Juny.

Guanyadors del sorteig :

El Polvorí, ofrece todo tipo de productos pirotécnicos para adultos y una gran gama de productos para los más pequeños.

Pirotecnia de efectos especiales sin humo y fuego frío, letras pirotécnicas, corazones, anillos entrelazados y cualquier tipo de dibujo o logo hechos artesanalmente a su gusto, tracas clásicas, tracas sólo trueno tipo mascletada,.., cascadas, surtidores especiales, humos, cohetes espectaculares, baterías, baterías de humo, baterías de serpentinas-confetti, bombetas, mechas, silbadores, correcamas, fuentes, girasuelos, ruedas, paracaídas, carcasas, disparadores de cohetes, carretillas, lotes, etc.., Con una inmensa variedad de intensidades, colores y duraciones.

Disponemos de tubos manuales lanza serpentinas, confetti, corazones, pétalos de rosa, etc..,y de todas las formas y colores posibles incluso del dibujo o logo de la empresa que nos pidas, totalmente ignifugo de la mejor calidad y seguridad del mercado. También disponemos de máquinas lanza confetti, serpentinas, humo, pompas de jabón, niebla, nieve, espuma, skytracer, llamas, lluvia, viento, etc...

Tambien globos de todas las formas y colores, todo ello para hacer de sus celebraciones, verbenas, fiestas privadas o públicas, bodas, despedida de solteros/as, aniversarios, partidos de fútbol, inauguraciones, fin de año, navidades, etc.., para que sea un día inolvidable de luz, sonido, y color que permanecerá para siempre en su memoria.

Nuestros vendedores son especialistas y de la familia, podrán informarle perfectamente de cada uno de nuestros productos, recomendarle alguno de ellos depende de sus preferencias y asesorarle correctamente sobre sus efectos, clase, duraciones, intensidades, y medidas de seguridad. No olvide que la venta de Pirotecnia ambulante en la calle o en negocios clandestinos sin habilitación o permisos, sòn absolutamente ilegales. Los controles y elecciones de los productos pasan por muchas fases de control después de estos exhaustivos controles finalmente se descargan en nuestra tienda donde personalmente realizamos el último control de calidad de los productos.

En nuestra web podrá navegar y ver todos nuestros productos, ramificadas por familias y secciones de cada uno de ellos, fotos, descripciones, duraciones y vídeos de la clase a la que pertenecen. Nuestra página le ofrece la posibilidad de poder a tiempo real con nuestro video efecto que encontrará al lado de cada producto con su efecto real, con sonido y color a fin de conseguir que sepan exactamente lo que van a comprar unos y otros de manera que pueda ver todos los efectos e variedades existentes de manera clara y didáctica, para poder apuntar desde su casa cómodamente lo que realmente le interese y luego hacer su compra ajustándola a su gusto.

Nuestro otro objetivo es que usted mismo pueda montar y ejecutar su propio castillo de fuegos artificiales, combinando nuestras baterías de clase I, II, III, sin necesidad de recurrir a técnicas profesionales, sino al contrario dando rienda suelta a su creatividad y sus ganas de sorprender a su familia y amigos, y de ese modo abaratar enormemente los costes de sus shows.

Si no pudiera realizar fuego aéreo, puede realizar fuego terrestre, combinando con bonitos efectos, de una gran variedad de surtidores de todos los efectos, colores y potencias, letreros pirotécnicos personalizados, anillos entrelazados, corazones o las formas y logos que usted desee todo elaborado a mano artesanalmente.

La empresa el Polvorí os seguirá ofreciendo el servicio único y exclusivo, con todas sus actualizaciones y novedades que vayan saliendo año tras año, para al fin ofreceros los mas modernos productos pirotécnicos.

El Polvorí, os desea de parte de todo el equipo unas inolvidables fiestas....

Has trobat algun error en aquesta entrada? Fes-nos-ho saber!